jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Valle del Sol: podría sumarse otro artista a la grilla del domingo

La 48º edición del evento se realizará el 8, 9 y 10 de octubre en el Balneario Municipal. Las entradas para las tres noches ya están a la venta. Esta mañana el intendente Juan Álvarez Pinto brindó una conferencia de prensa.
lunes 20 de septiembre de 2021
Valle del Sol: podría sumarse otro artista a la grilla del domingo

El evento que no pudo realizarse en febrero tendrá su lugar en octubre. El anuncio fue “un empujón positivo para todo el sector. Nos han llamado de todo el país y esto generó que más festivales se animen a anunciar fechas”, afirmó el Intendente.  

“Nuestra intención es que nuestro Festival vuelva a brillar, así que convocamos artistas nacionales, y a nuestros artistas locales que tan difícil han sobrellevado esta situación, más allá de que desde un principio en la Villa de Merlo generamos todos nuestros protocolos para que puedan participar en los lugares de gastronomía y demás”, dijo.

“Creemos que es un impulso a la economía y generar una excusa para venir el fin de semana largo a Merlo. Ya son muchas las reservas y el movimiento económico”, contó. “Esto es una ayuda más a la reactivación económica que tanto hace falta”, añadió.

“La grilla fue pensada en tres noches fuertes. Acá no hay ninguna noche que sea más débil que otra. Todas con diferentes estilos musicales y se ha hecho un gran esfuerzo del municipio para poder contar principalmente con estos grupos como Los Tekis, La Delio Valdez y Sergio Galleguillo”, destacó Álvarez Pinto.

“Cuando hicimos esta propuesta ante la Dirección Nacional de Fiestas Argentinas fue bien recepcionado. Vamos a tener su acompañamiento y se va a estar relevando material para ser transmitido por los medios públicos como la TV Pública”, destacó. “Por la proximidad del evento no hay intercambio artístico, pero queda asentado para febrero y a través del Ministerio vamos a poder estar generando ese intercambio con artistas… aunque podría haber alguna sorpresa”, anticipó.

Más adelante contó que para el domingo del festival habrá una sorpresa que viene del lado del folcklore. “Esperamos que se pueda concretar en las próximas horas”, expresó el Intendente. “Esta todo avanzado falta la firma del contrato. Es un artista muy importante”, agregó Nicolás Mancilla encargado de prensa.

El horario de inicio de las noches será a las 19 y la extensión en principio es hasta las 2 de la mañana, aunque estará sujeta a los protocolos, igual que la venta de entradas.

Las entradas para las tres noches se consiguen por 2 mil pesos, “esto es en base a una adecuación y respeto del protocolo que hasta ahora es lo que está establecido pro provincia. Esto es dinámico, posiblemente en octubre se pueda flexibilizar más. Ahora están a la venta para todas las noches y si el protocolo nos va permitiendo, pondremos a la venta las entradas individuales por noche por 1200 pesos”, informó el Intendente.

Además anunciaron que en las entradas está contemplada la situación de personas con discapacidad para que tengan sus pases y que los menores de 10 años no pagan.

Por ahora el cupo por noche será para 4 mil personas.

Las entradas están a la venta en Eden entradas y en Merlo se consiguen en casa Palmira, en el Balneario Municipal y en municipalidad (donde también se puede pagar con tarjeta de crédito).  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias