martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Merlo, San Luis

Jornada amistosa

Y el rugby volvió a Villa de Merlo..

Los veteranos de Herradura Rugby Club superaron 35-10 al elenco de Villa Mercedes, en un encuentro amistoso.
lunes 20 de septiembre de 2021
Y el rugby volvió a Villa de Merlo..

Después de mucho tiempo y pandemia por medio la ovalada volvió a decir presente en nuestra villa. En su cancha, el local Herradura Rugby Club a través del equipo Pasucos de la categoría veteranos, enfrentó al representativo de Villa Mercedes" Los Toros Rugby". 

En una jornada ideal para compartir una tarde en familia, los muchachos merlinos empezaron cuesta arriba, la gente de Villa Mercedes comenzó con moviendo la pelota y rompiendo líneas, los fowards de Pasucos de a poco comenzaron a trabajar en el dominio de las formaciones fijas robando los lines y haciéndose dueño del centro de la cancha, los tres cuartos ajustaron el tackle y de a poco fueron dando vuelta el partido definiéndolo de manera cómoda.

Luego de tres tiempos de veinte minutos y con el arbitraje de Diego Scarafia el encuentro, aunque áspero, se jugó de manera correcta, pese a ser un amistoso al partido no le faltó ningún ingrediente. Finalmente, el representante merlino se impuso sobre la visita de Villa Mercedes por 35 a 10. Los tantos del local fueron marcados por Juan Pinto en dos oportunidades, Agustín Feliu, Daniel Buelva, Marcelo Sarasola, Manuel Lagomarsino y Santiago Barrientos.

El día terminó con un tercer tiempo ofrecido por la gente de Pasucos a la visita y compartiendo dentro de las posibilidades y protocolos el final de una jornada espectacular.

Desde Herradura invitan a todo aquel que quiera probar y divertirse con el deporte a acercarse al club los martes y jueves desde las 17:30 los infantiles, desde las 20hs los juveniles y 21hs plantel superior. 

Prensa: Herradura Rugby Club//Fotos: Daniel Consoli

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias