jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Múltiples actividades por el Día del Estudiante en Villa de Merlo

Este lunes a partir de las 18 habrá corte de calle en avenida del Sol con música hasta la medianoche y entretenimiento para las promos. El martes en el Camping Municipal se realizará un agasajo a estudiantes merlinos del último año.
lunes 20 de septiembre de 2021
Múltiples actividades por el Día del Estudiante en Villa de Merlo

Desde el municipio Sergio “Checho” Romero, secretario de Deportes contó a Infomerlo que este lunes 20 de septiembre a partir de las 18 se cortará la avenida del Sol entre avenida del Deporte y Lugones. Allí habrá escenario con dj, animación y música hasta aproximadamente las 00.  

Paralelamente a partir de las 22 en el Balneario Municipal va a estar La Konga. “Son eventos pensados principalmente para el estudiante, y donde en el último ejemplo también podrá participar el público en general”, explicó.

“El martes 21 en el Camping Municipal de 11 a 16 o 17 realizaremos un agasajo a las promociones de la Villa de Merlo con actividades entretenimiento, escenario, música y pileta para que puedan disfrutar. En este caso el espacio estará cerrado al público y será para uso exclusivo de estudiantes y promos”, señaló.

Para el martes, la provincia con la coordinación del área de juventud realizará actividades para las promos en general de 10 a 18 aproximadamente en el Parque Recreativo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias