jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

#JusticiaporDelia

A tres años de la desaparición de Delia, invitan a marchar en Traslasierra

Este sábado 18 de septiembre se cumplen 3 años de la última vez que la adolescente de 14 años fue vista con vida, en la localidad de La Paz. Habrá distintas actividades.
sábado 18 de septiembre de 2021
A tres años de la desaparición de Delia, invitan a marchar en Traslasierra

Este sábado 18 de septiembre se cumplen 3 años de la última vez que Delia Gerónimo Polijo fue vista con vida, cuando regresaba de la escuela a su casa, en el pareja La Guarida, Traslasierra.

En ese marco, la Mesa de trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra invita a participar de una marcha y una muestra fotográfica a través de las cuales se pedirán avances en la investigación por la desaparición de la adolescente que por aquel entonces tenía 14 años.

"En la Plaza de La Paz nos concentraremos a partir de las 17 horas para revisar, mediante 36 fotos, que testimonian el reclamo hecho cada mes y cada año, en distintos espacios de nuestra región y la provincia buscando saber qué pasó con Delia", indicaron desde la Mesa.

Y agregaron: "Este sábado 18 de septiembre se cumplen tres años de ese nefasto día en que una adolescente desapareció en el Departamento San Javier. Pero además de Delia, falta saber la verdad sobre Marisol Rearte, Luz Oliva, Silvia Gallardo y Leo Iudicello".

(La Nueva Mañana)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias