viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Comunicado

Desmienten reunión del Gobernador con Cristina Fernández y Kicillof

El gobierno puntano señaló que “tal encuentro no sucedió” y confirmó que el mandatario estuvo toda la jornada del viernes en Terrazas del Portezuelo.
sábado 18 de septiembre de 2021
Desmienten reunión del Gobernador con Cristina Fernández y Kicillof

El gobierno puntano, a través de un comunicado, desmintió una reunión entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, una información que había sido difundida en algunos medios de comunicación.

“Ante informaciones mal intencionadas que circularon este viernes en diferentes medios de prensa dando cuenta de una reunión del gobernador Alberto Rodríguez Saá con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunica que tal encuentro no sucedió y que el mandatario puntano estuvo toda la jornada en Terrazas del Portezuelo donde todavía se encuentra”, señalaron en la Agencia de Noticias.

Además confirmaron que Rodríguez Saá participará el sábado del encuentro con gobernadores de otras provincias que se realizará en La Rioja.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias