jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

San Luis tiene nuevo protocolo para fiestas y eventos masivos

No se necesita prueba de PCR o hisopado para participar en las fiestas familiares, de egresados y eventos masivos. Si el lugar es cerrado se puede asistir hasta el 50% de su capacidad, si es abierto hasta el 70%.
viernes 17 de septiembre de 2021
San Luis tiene nuevo protocolo para fiestas y eventos masivos

“El cupo está sujeto al aforo del lugar, en el caso que  sea cerrado es del 50%, y si es abierto, del 70%. Rigen además las burbujas de veinte personas para rastrear y hacer la trazabilidad en caso de que haya un caso sospechoso”, explicó este jueves el jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Paulino Gómez Miranda.

En referencia a lo dispuesto por el Comité de Crisis, el funcionario especificó que “este protocolo aplica en el territorio provincial para todo tipo de eventos tanto familiares como masivos”,  quien además recomendó a quienes concurran a diferentes fiestas el uso del tapaboca, distanciamiento social y aseo de manos con jabón o alcohol en gel.

Asimismo, Gómez Miranda recomendó ingresar a www.sanluis.gov.ar/coronavirus/protocolos/ y, en caso de que sea necesario, según el evento, completar una declaración jurada solicitando permiso ante el Ministerio de Producción.

En cuanto a los aspectos organizativos, las autoridades recomiendan: desinfección y recambios de los objetos, identificación personal en los vasos, respetar las distancias entre mesas, demarcaciones, ventilación permanente, uso de la aplicación Trazar, entre otros puntos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias