viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Todo el Frente de Fuerza San Luis está trabajando en conjunto rumbo a las generales”

Lo aseguró en dialogo con Infomerlo Mariano González, presidente del peronismo en Villa de Merlo. Además compartió su postura frente a los resultados de las PASO, “lamento el lugar en donde quedan nuestros históricos respetables adversarios que son el radicalismo”, afirmó.
jueves 16 de septiembre de 2021
“Todo el Frente de Fuerza San Luis está trabajando en conjunto rumbo a las generales”

ELECCIONES QUE “NO DEBIAN REALIZARSE”

“En lo personal yo consideraba que estas elecciones intermedias dada la situación socioeconómica y sanitaria, no debían realizarse. La sociedad tenía otras urgencias más que una elección. Considero que había muchos políticos preocupados por llegar al 12, pero la gente estaba preocupada por llegar a fin de mes. Y por llegar sanos a fin de mes. Creo que eso se vio reflejado también en la cantidad de gente que fue a votar, muy pocas personas”, dijo.

“LAMENTO ESA CONFUSION DEL ELECTORADO”

En cuanto a la realización de las PASO señaló: “es una decisión que nos excede, así que afrontamos una elección con un muy buen resultado”. “Lamento el lugar en donde quedan nuestros históricos respetables adversarios que son el radicalismo. Lamento esa confusión del electorado dejando a un partido centenario en esa posición”, agregó.

RUMBO A LAS GENERALES CON “EXPECTATIVAS MUY BUENAS”

“Ahora redoblando los esfuerzos, corrigiendo lo que haya que corregir. Escuchando a la gente que se manifiesta con su voto, y en beneficio siempre del bien común, de la comunidad toda. Lo que han querido decir en estas elecciones hay que entenderlo, hay que modificarlo y lo que está bien hay que sostenerlo y reforzarlo”, opinó.

“Estamos bien, estamos juntos. El Partido Justicialista está totalmente unido y todo el frente de Fuerza San Luis trabajando muy en conjunto y ya de frente a lo que son las elecciones generales de noviembre con unas expectativas muy buenas”, finalizó.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias