jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Vamos a salir ahora a jugar y creo que vamos a hacer una muy buena elección”

Lo aseguró a Infomerlo Titina Nicoletti, candidata a diputada provincial por la UCR. Juntos por el Cambio por el departamento de Junín. Dijo que lo sucedido en las PASO era algo “más o menos esperado” y sostuvo que la interna de la UCR los “debilitó”.
miércoles 15 de septiembre de 2021
“Vamos a salir ahora a jugar y creo que vamos a hacer una muy buena elección”

“Lo que sucedió el domingo era algo más o menos esperado. Claudio Poggi buscó la polarización, lo logró, porque no había ningún otro partido que esté jugando fuertemente en el territorio”, expresó la actual presidenta del Concejo Deliberante de Villa de Merlo.

“Con esto de que tuvimos esa competencia interna en la UCR, nos debilitó más porque no todos los radicales se pusieron la camiseta para salir a jugar este partido, porque no estábamos de acuerdo en un 100 por ciento de que fueran dos candidatos. Aceptamos las reglas de juego y la ley de las Paso te da esa posibilidad, y es lo que aconteció”, agregó.

“Hay que rescatar que fuimos con la lista 3 y esa lista desde hace muchos años viene con un bajo porcentaje de aceptación, así que también se nos complicó por ese lado”, remarcó.

RUMBO A NOVIEMBRE

“La diferencia en las próximas elecciones va a ser que nosotros todavía no hemos salido a la cancha. No jugamos prácticamente este partido que pasó, entonces nuestra gestión municipal tanto por el lado del Departamento Ejecutivo, como los que estamos ahora ocupando cargos en el concejo, que en algunos casos van por la reelección y yo por la diputación provincial, vamos a salir ahora a jugar y creo que vamos a hacer una muy buena elección”, cerró la candidata de Juntos por el cambio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias