martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Celebran los 30 años de la plaza del barrio San Agustín

Este martes 14 de septiembre es el 30º aniversario de la fundación de la plaza. Por ese motivo habrá varias actividades durante la tarde.
martes 14 de septiembre de 2021
Celebran los 30 años de la plaza del barrio San Agustín

Esta tarde de 17 a 19 se celebrará el 30º aniversario de la plaza San Agustín. El espacio fue inaugurado durante la intendencia de Ricardo Chaves en 1991.

“Hoy vamos a estar festejando su cumpleaños, esto siempre lo han hecho los vecinos. Mirtha Lezcano que es promotora de los festejos este año nos pidió ayuda para organizar el festejo, así que desde el municipio se ha preparado el acto”, contó a Infomerlo Graciela Ochoa.

Esta tarde se izará la bandera en el espacio donde cada 20 de junio alumnos realizan su promesa. En el acto cantarán el Himno Nacional y el Himno a Merlo. El intendente Juan Álvarez Pinto entregará un reconocimiento a Ricardo Chaves y habrá varias actividades.

Según anticipó Ochoa realizarán juegos para niños y estará la música en vivo a cargo de Tati Amaya con sus hijos (todos vecinos del barrio). También habrá una torta enorme para compartir con los presentes. Se invita a que la gente se acerque con su equipo de mate.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias