jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Atraparon a una niña mientras iniciaba un incendio forestal en Villa Dolores

Un insólito hecho ocurrió este lunes a la mañana en una zona de campo de la localidad de Villa Dolores. Allí, la Policía atrapó a una niña de tan sólo 12 años mientras intentaba iniciar un incendio en el lugar.
martes 14 de septiembre de 2021
Atraparon a una niña mientras iniciaba un incendio forestal en Villa Dolores

Según informó a Traslasierra Noticias el jefe de la departamental San Javier, Gabriel Díaz, la menor fue trasladada y quedó a disposición de la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia hasta que la retiraron los padres.

El funcionario policial destacó que no es la primera vez en poco tiempo que prendían fuego en ese sector, por lo que eso hizo que montaran un operativo para descubrir las causas de los focos ígneos.

“Nos llamaba la atención porque es un sector donde prácticamente todos los días había focos de incendio y por eso teníamos policía de civil en el campo y se la pudo descubrir a la niña cuando estaba tratando de prender fuego”, apuntó.

El comisario agregó que se habló con los padres y se tomarán todas las medidas necesarias para evitar que estas situaciones continúen y por el peligro que implica para la menor y para terceros.

Fuente e imagen: Traslasierra Noticias/ Carlos Paz Vivo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias