martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Iluminación en el Piscu Yaco: “la obra avanza a un ritmo”

Lo afirmó Norberto Gómez, jefe del Programa de Infraestructura Energética. La obra de energía para el dique se trata de una inversión de 43 millones de pesos.
lunes 13 de septiembre de 2021
Iluminación en el Piscu Yaco: “la obra avanza a un ritmo”

El Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura continúa la obra que permitirá fomentar el turismo en la localidad serrana. Brindará mayor iluminación a todo el perilago y permitirá hacer uso del servicio a 10 puestos comerciales ubicados en la playa principal.

El jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez, indicó que “la obra avanza a un ritmo esperado, ya quedaron finalizadas las bases de fundición de hormigón, se colocaron todos los postes de madera y llegaron a la provincia los hormigones correspondientes. Tenemos previsto para fines de la semana próxima la colocación y tendido de cables para esta línea de media tensión de aproximadamente 3 kilómetros que rodea el perilago”, explicó.

La obra contempla la construcción de una línea troncal de media tensión y además el recambio de luminarias de vapor de sodio por led, que beneficiará no solo a la zona de playa, sino también a las zonas aledañas al dique.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias