jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

PASO 2021

Lugares de votación en Villa de Merlo

Están habilitadas ocho escuelas. El total de votantes es de 19234. En toda la provincia de San Luis, los nuevos jóvenes electores son 7.678.
domingo 12 de septiembre de 2021
Lugares de votación en Villa de Merlo

Para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre cantidad de electores que conforman en padrón de Villa de Merlo es de 19.234 ciudadanos. Con respecto a la elección del 16 de junio de 2019, el crecimiento del padrón es de 1148 personas.

Son ocho las escuelas que figuran con mesas habilitadas para sufragar. En la escuela Horacio de la Mota del barrio San Agustín, donde históricamente se hace difícil circular dentro del colegio por la cantidad de votantes, se habilitaron catorce meses en total. En la escuela Pueblo Comechingón, ubicada en el barrio Dabal funcionarán nueve mesas. En la escuela 181 “San José de Calazan”, en Piedra Blanca Arriba habrá siete mesas, mientras que en la escuela 288 “Antonio Esteban Agüero”, de Piedra Blanca Abajo se votará en tres mesas. En el centro histórico de Villa de Merlo, en el instituto “Monseñor Orzali” funcionarán nueve mesas y en el colegio “Santiago Besso” serán ocho las mesas habilitadas. En el Rincón, en el Centro Educativo 26, las mesas para sufragar serán seis y en Cerro de Oro, las mesas habilitadas en la escuela 221 serán tres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias