martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones

Este domingo 12, el transporte interurbano será gratuito

La Secretaría de Transporte de la Provincia adhirió a la medida oficializada desde el Gobierno nacional. También se efectuará para las elecciones generales del 14 de noviembre.
sábado 11 de septiembre de 2021
Este domingo 12, el transporte interurbano será gratuito

Como parte de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el domingo 12 de septiembre y las generales, el 14 de noviembre de 2021, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Transporte, adhirió a la Resolución 312/2021 del Boletín Oficial República Argentina para garantizar el transporte de pasajero interurbano.

De esta forma, a través de la Resolución N°57, la Secretaría de Transporte establece que la prestación de los servicios de colectivos, bajo jurisdicción provincial, serán gratuitos y su frecuencia será similar a los días sábado como mínimo.

La medida, firmada por el secretario Sebastián Anzulovich, busca facilitar la accesibilidad de la ciudadanía para ejercer su voto y la concurrencia en los actos eleccionarios.

Asimismo, la resolución invita a las municipalidades de la Ciudad de San Luis, Ciudad de Villa Mercedes y Villa de Merlo a adherir a la presente.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias