miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Abrazar el proyecto provincial y llevarlo a la Nación, es nuestro compromiso”

Lo aseguró la precandidata a diputada nacional del Frente Fuerza San Luis, Natalia Zabala Chacur. Pidió el acompañamiento de la gente para que “más voces en el congreso nos permitirán marcar el rumbo San Luis”.
miércoles 08 de septiembre de 2021
“Abrazar el proyecto provincial y llevarlo a la Nación, es nuestro compromiso”

Zabala Chacur mantuvo una intensa agenda de actividades en el departamento Belgrano, donde visitó las localidades de Villa de la Quebrada, Nogolí, Los Manantiales y La Calera. En su recorrida dialogó con comerciantes, beneficiarios del Plan Solidario, jefes de merenderos y jóvenes.

La localidad de Villa de la Quebrada fue el primer lugar que visitó Natalia y se reunió con beneficiarios del Plan Solidario, Becas 22AG y jefes de merendero. “Tenemos que llevar voces de San Luis al Congreso para defender los derechos de las provincia. Debemos pelear por los sueños de todos los puntanos. Nosotros queremos lo mejor para San Luis”, dijo Natalia. 

“La juventud está generando esta transformación política, ellos son el presente y la proyección al futuro: este es el San Luis con el que sueño”, manifestó Natalia en la localidad de Nogolí donde se reunió con beneficiarios del Plan Solidario, jefes de merenderos y becas 22AG. Además nuestra candidata instó a “trabajar en unidad y a nunca bajar los brazos”.  

Minutos más tarde y también en Nogolí, Natalia mantuvo un encuentro con comerciantes del pueblo y comentó: “La reactivación económica de San Luis está en marcha porque este proyecto provincial tiene una visión bien clara al futuro”.

En la última actividad de Natalia en el departamento Belgrano, llegó a la localidad de La Calera donde se reunió con vecinos, comerciantes, productores, beneficiarios del Plan Solidario, jefes de merenderos y jóvenes del pueblo. “Qué felicidad, estar hoy en La Calera”, resaltó Natalia y comentó: “La política me genera una felicidad inmensa. Hoy estamos acá abrazando el modelo San Luis. Les pido nos acompañen. Vamos a defender a cada uno de los puntanos en el parlamento nacional y nos comprometemos a trabajar con responsabilidad, esfuerzo y siempre poniendo el corazón por los más humildes”. Para finalizar nuestra candidata aseguró: “Estamos comenzando con la reactivación económica de la provincia con la mente puesta en el futuro, apostando a los jóvenes y al crecimiento de cada comerciante de San Luis”. 

Acompañaron a Natalia el candidato a senador provincial, Juan Carlos García; los candidatos a diputados provinciales por el departamento Belgrano, Claudia Pinelli, Alberto Leyes y Norma Villegas, Inés Funez, Fernando Sosa y Cristian Alcaraz;  el candidato a intendente de Nogolí, Edgardo Ciccone; la candidata a intendente de los Manantiales Carolina Salinas; la candidata a intendente de La Calera y la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias