jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

Poggi cierra campaña con caravanas por distintos lugares de San Luis

El precandidato a diputado nacional del Frente Unidos por San Luis expresó: “nos involucramos, aceptamos el desafío de construir un país y una provincia mejor”.
miércoles 08 de septiembre de 2021
Poggi cierra campaña con caravanas por distintos lugares de San Luis

“Dicen que cuando hay lluvia, no se hacen caravanas, no se sale a la calle, no se escucha a los vecinos, dicen que todos se quedan adentro”, compartió en sus redes. Lo hizo junto a un video donde se ven las caravanas con vecinos de diferentes partes de la provincia acompañándolo.

“Nos involucramos, aceptamos el desafío de construir un país y una provincia mejor, nos animamos a recuperar la esperanza y la fe, nos comprometemos a trabajar para que nuestros hijos no se vayan, para que todos podamos construir una sociedad mejor”, expresó.

“Gracias a la lluvia, siempre es una bendición. El 12 de septiembre, le ponemos un freno al kirchnerismo”, afirmó el precandidato de San Ljuis Unido y actual senador Nacional.

“Este 12 de septiembre comenzamos a recuperar el valor del trabajo y de la educación. Este domingo elegimos vivir en libertad”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias