jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Comité de Crisis local compartió sus estadísticas y destacó el descenso de casos de COVID

Trabajadores de la salud que integran el Comité de Crisis local compartieron a Infomerlo datos estadísticos tomados hasta el 4 de septiembre, donde se ve la curva de descenso de contagios. Sostienen que esto se debe a los cuidados de la gente y la vacunación.
martes 07 de septiembre de 2021
El Comité de Crisis local compartió sus estadísticas y destacó el descenso de casos de COVID

“La vacuna influyo mucho en esto y ha hecho que se bajen los casos de la forma que bajaron, además de mantener los cuidados correspondientes entre todos”, sostuvo Humberto Albanesi, integrante del Comité de Crisis local.

El descenso de los casos en los últimos 20 días ha sido muy marcado. Se ve con claridad en las estadísticas discriminadas que llevan adelante donde tienen la cantidad de contagios de la ciudad San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Por ejemplo la semana 25: los casos fueron 983 en San Luis, 744 en Villa Mercedes y 174 en Villa de Merlo. En la semana 28 hubo un pico con 987 casos en San Luis, 527 (en este caso descenso) en Villa Mercedes y 217 en Villa de Merlo.

En el caso de Villa de Merlo en la semana 32 los casos disminuyeron a 117, la semana 33 a 72 casos. La semana 34 a 30 casos y la semana 35 a solo 9.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias