lunes 20 de septiembre de 2021    | Muy nuboso 6ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Estoy trabajando para la candidatura de José Riccardo”

lunes 06 de septiembre de 2021
“Estoy trabajando para la candidatura de José Riccardo”

“Cuando no hay candidaturas locales cuesta movilizar a la gente pero lo que estamos garantizando para el domingo es la fiscalización de cada una de las mesas. En Merlo son 59”, dijo Nicoletti.

“En Merlo decidimos como un trabajo en conjunto presentando a la ciudadanía los dos candidatos, cada uno haciendo énfasis en el candidato que ha decidido apoyar y garantizar la fiscalización conjunta de esta contienda electoral que tiene el radicalismo”, explicó.

En cuanto al candidato a diputado nacional Claudio Poggi dijo que “esta con un discurso que hace muy confusa la situación”. “Como en la última elección fuimos juntos y por ejemplo Avanzar tiene dos bancas en el Concejo Deliberante, que conformaban un único bloque con la UCR, entonces a la gente por supuesto que se le hace difícil. Con el mensaje que está dando donde dice que es amigo de los radicales, que esto es un impasse y que en la próxima vamos juntos, e incluso la gente entiende que la próxima es noviembre. Hemos tenido que salir a hacer frente a estas declaraciones y decir que no es así, que si bien formamos frente en su momento, el mismo decidió no participar con el radicalismo en esta elección, que en este momento no somos amigos. Somos adversarios políticos. Obviamente en noviembre vamos a acompañar a quien sea candidato electo de esta interna”, expresó.

Nicoletti que apoya la candidatura de José Riccardo dijo: “creemos que vamos a hacer una muy buena elección en noviembre y creo que vamos a hacer un buen papel en septiembre también”.     

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias