martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

Departamento San Alberto

La policía busca a dos hombres desaparecidos en Traslasierra

Familiares de Miguel Ángel Giordano se presentaron en dependencias policiales para alertar ante la falta de noticias del hombre de 35 años que salió a pasear en su motocicleta junto a Matías De Biase, por la zona de Altautina, en el Valle de Traslasierra.
lunes 06 de septiembre de 2021
La policía busca a dos hombres desaparecidos en Traslasierra

Efectivos de la Unidad Departamental San Alberto de la Policía de la Provincia de Córdoba, desplegaron un operativo de búsqueda de dos hombres que salieron a pasear en sus motocicletas por la zona de Altautina en la jornada del domingo a las 15 horas y de quienes sus familiares no tienen noticias hasta el momento.

Desde la dependencia policial informaron que miembros de la familia de Miguel Ángel Giordano de 35 años se presentaron para solicitar ayuda, ya que no tenían noticias ciertas de su paradero. El hombre de 35 años salió en su motocicleta marca Honda CRF 230cc color rojo y blanco y había quedado de juntarse con Matias De Biase para salir juntos en la recorrida.

El subdirector de la Departamental San Alberto, comisario inspector Darío Villlarreal le dijo a www.cba24n.com.ar que la Fiscalía de Cura Brochero está a cargo de la investigación y que de acuerdo a testimonios recabados "Giordano fue visto por última vez, el domingo a las 15 cuando cargó combustible en una estación de servicio de Mina Clavero".

El funcionario policial detalló además que la búsqueda también se lleva adelante "en el camino viejo de las Altas Cumbres" y que investigan la ubicación de las celdas del teléfono celular de Giordano, cuando recibió el último mensaje de su esposa, cerca de las 20 horas.

El parte policial señala que "hasta el momento no ha habido novedades de ninguno de los nombrados y se realiza la búsqueda por todo el sector donde podrían haber estado". Ante esta situación, piden colaboración a "quienes puedan aportar cualquier dato de interés" y que en ese caso "se comuniquen al 911, 101  o al 03544-476261"

(Fuente: CBA24n)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias