jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

“Es una campaña atípica, pero con muy buena recepción”

Lo dijo a Infomerlo Eduardo Mones Ruiz, candidato a diputado nacional por el Frente Fuerza San Luis. Habló sobre su visita a Villa de Merlo y las actividades realizadas de cara a las legislativas. Además aseguró: “la vacunación es lo que en definitiva nos va a permitir tener de a poco una vida normal o medianamente normal. Por eso las distintas actividades poco a poco las hemos podido ir abriendo”.
viernes 03 de septiembre de 2021
“Es una campaña atípica, pero con muy buena recepción”

“Hemos andado mucho y estuvo muy linda la recorrida, hablamos con distintos sectores desde cabañeros, comerciantes, vecinos. Ha sido una jornada intensa pero muy linda y culminamos con un encuentro con dirigentes y militantes de Fuerza San Luis”, dijo sobre las actividades realizadas el jueves en Villa de Merlo.

Hoy mantiene una cargada agenda con recorrida por Piedra Blanca abajo, y otros barrios de la ciudad donde hablará con más vecinos y vecinas. “También voy a andar por Carpintería y Los Molles, tenemos diversas actividades desde la mañana a la noche”, dijo.

“Notamos una buena recepción en general. Si bien el clima electoral naturalmente en la pandemia no es el de otras épocas, hemos tenido una muy buena recepción. Hablamos con la gente. Contamos lo que nosotros pensamos y cómo vemos la actual situación. Contamos también como está el tema de la vacunación. La vacunación es lo que en definitiva nos va a permitir tener de a poco una vida normal o medianamente normal. Por eso las distintas actividades poco a poco las hemos podido ir abriendo”, sostuvo.

En cuanto a los candidatos locales y del departamento dijo “tengo un contacto muy frecuente con ellos. Viajo habitualmente a toda la zona de Junín y la verdad que soy casi amigo de todos”.

Sobre Gloria Petrino (candidata a diputada provincial) destacó que tiene una relación de años, “he sido compañero del Senado junto con ella, hemos trabajado mucho tiempo juntos y la verdad creo que es una dirigente muy importante para Merlo, lo vi y lo veo en cada recorrida cada vez que me acompaña que realmente es una referente muy reconocida. Y del lado de Santa Rosa con Guillermo Tupa Alaniz, Carlos Muñoz toda esa gente con la cual estoy permanentemente en contacto. La verdad que ha sido muy buena la recepción”.

DE CARA A LAS PASO

Su agenda continúa este viernes en Junín. El sábado por Chacabuco. Luego por el departamento de Pedernera. “Villa Mercedes es muy grande, es mi ciudad y nosotros debemos dedicarle mucho tiempo. En definitiva hay toda una estructura que se mueve y que trabaja activamente. Allá tenemos casi 100 mil electores y es un trabajo arduo y difícil así que la última semana la he reservado para Villa Mercedes.

   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias