jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Fuerza San Luis en campaña

Alberto Rodríguez Saá en Villa de Merlo: se reunió con beneficiarios del Plan de Inclusión

El gobernador de San Luis junto a los precandidatos a diputados nacionales y departamentales estuvo en el club San Martín a las 12.30. Posteriormente a las 13.30 la gira continuó por Santa Rosa del Conlara. Ayer visitó Candelaria, Quines, San Francisco del Monte de Oro y Juana Koslay
martes 31 de agosto de 2021
Alberto Rodríguez Saá en Villa de Merlo: se reunió con beneficiarios del Plan de Inclusión

“Que gran alegría estar con ustedes aquí en la Villa de Merlo, que hermoso día nos ha tocado. Estoy aquí para intercambiar ideas, sueños, y sobre todo para reivindicar los valores del Frente Fuerza San Luis. Debemos trabajar por la unidad, tenemos que estar juntos, es la mejor forma de seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia. Miren qué gran calidad de candidatos tenemos; María José, Eduardo, Natalia, Fabián, Gladys y Enzo. Titulares y suplentes, todos grandísimos dirigentes y bien comprometidos con San Luis”, señaló Alberto Rodríguez Saá en su discurso en la Villa de Merlo.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del club San Martín desde las 12.30 donde además estuvieron presentes candidatos departamentales, como la exintendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, quien encabeza la lista de diputados provinciales acompañada por Carlos Muñoz de Santa Rosa de Conlara, localidad que espera por el gobernador a las 13.30.

ELOGIOS PARA LA LISTA DE DIPUTADOS

 “Tenemos una lista de precandidatos hermosa, llena de gente capaz y preparada. Nuestra querida María José encabeza esa lista, esta joven puntana que con tanto amor y dedicación se puso al frente de la lucha contra la pandemia, acompañada de dos grandísimos dirigentes como Eduardo Mones Ruiz y Natalia Zabala Chacur. Tenemos que apoyarlos, necesitamos más voces que defiendan los intereses de San Luis en la Cámara de Diputados”, había señalado Alberto Rodriguez Saá en Candelaria donde presidió un encuentro similar al de Villa de Merlo.

 Luego, la comitiva del Frente Fuerza San Luis llegó hasta Quines, donde ante un centenar de personas, el gobernador dijo: "De la crisis que ha generado la pandemia vamos a salir unidos, hermanados, juntos y mejores. Es por eso que tenemos que llevar gente buena y que defienda a San Luis en el Congreso nacional, y esa gente es la que está en nuestra lista".

en San Francisco del Monte de Oro, lugar donde se congregaron dirigentes, militantes, beneficiarios y referentes. Frente a ellos, Alberto señaló: “Me hace muy bien estar con ustedes, siempre me produce mucha alegría juntarme a charlar con la gente del Plan de Inclusión y los referentes de los merenderos. Estoy muy entusiasmado con la lista que hemos armado en el Frente Fuerza San Luis. Sigamos trabajando juntos, sigamos defendiendo el trabajo de los puntanos, vamos todos unidos el 12 de septiembre a lograr que María José, Eduardo y Natalia, se conviertan en candidatos, para que en las elecciones generales de noviembre podamos sumar voces que defiendan a San Luis en el Congreso nacional”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias