lunes 20 de septiembre de 2021    | Muy nuboso 6ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“El modelo de provincia y de país que debemos recuperar, tiene como eje central el trabajo y la educación”

viernes 27 de agosto de 2021
“El modelo de provincia y de país que debemos recuperar, tiene como eje central el trabajo y la educación”

“En Villa de Merlo visité a Mónica y Luis, un matrimonio que han formado una familia de emprendedores. Ella junto a sus hijas pusieron en marcha la fábrica de tapas de empanadas “La Mony”. Luis tiene un taller de herrería y su hijo, armó una pyme que se dedica a fabricar cajas para pizzas”, expresó Poggi en sus redes.

“El modelo de provincia y de país que debemos recuperar, tiene como eje central el trabajo y la educación. Mónica y Luis representan el esfuerzo de cientos de miles de sanluiseños que todos los días construyen su futuro con el esfuerzo de su trabajo y formación. Ellos, como vos, representan el modelo que queremos recuperar. Si te involucras, este 12 de septiembre, comenzamos a cambiar esta realidad”, agregó.

Además en Los Molles inauguró sede partidaria y en Santa Rosa visitó el taller de Pipo. “Me impacta cuando me dice que comenzó con su gomería gracias a un aporte que recibió del programa Pueblos Puntanos, que desarrollamos en nuestro gobierno”, señaló. "Empecé gracias a esa ayuda y con esfuerzo y el apoyo de la familia, pude crecer y tener este taller", dijo Pipo. “Cuando se está al lado del ciudadano, la comunidad crece”, cerró Poggi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias