viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

En su 427 aniversario trabajan para potenciar el turismo en la ciudad de San Luis

Buscan sumar atractivos y potenciar aún más los existentes para que el turismo en la ciudad de San Luis siga creciendo. El secretario de Turismo, Luis Piri Macagno mantuvo runa reunión para avanzar en el tema.
miércoles 25 de agosto de 2021
En su 427 aniversario trabajan para potenciar el turismo en la ciudad de San Luis

La ciudad de San Luis cumple hoy sus 427 años de historia. Gracias a la historia, infraestructura, paisajes naturales, “la variada oferta hotelera y gastronómica, pero principalmente por la calidez de su gente, es uno de los destinos más elegidos por los turistas que visitan la provincia”, señaló Macagno en sus redes.

“Con el objetivo de sumar atractivos y potenciar los existentes compartí un encuentro con Gretel Cali y Matias Follari de la Municipalidad de la ciudad de San Luis para tratar temas vinculados a las prestaciones de servicios y atractivos turísticos con los que cuenta la Ciudad”, agregó.

“Durante el encuentro analizamos también la puesta en valor de determinados espacios que pueden formar parte de un nuevo circuito turístico y sumarlo al tradicional circuito histórico y cultural de la Capital que inicia en Plaza Pringles”, finalizó el secretario de Turismo provincial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias