viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

País

Adolfo Rodríguez Saá recibió los saludos protocolares por la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto

Funcionarios de la cancillería saludaron al senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, quién expresó como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto su compromiso de trabajar en “conjunto y coordinadamente” con la Cancillería.
miércoles 25 de agosto de 2021
Adolfo Rodríguez Saá recibió los saludos protocolares por la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto

Mantuvo un encuentro protocolar en su despacho del Senado con el Subsecretario de Asuntos Nacionales, Embajador Fernando Asencio; el Director de Asuntos Parlamentarios, Daniel Plaza y el Secretario del área, Nicolás Pascuchelli.

Entre otros planteos el senador marcó la importancia de avanzar en “la reactivación económica post Pandemia” en el país, como así también el “acceso de la vacunación en la región” en el contexto sanitario por el Covid 19.

Además, destacó el rol de la comisión hacia el “acceso público a la conectividad para evitar la desigualdad”, y en la problemática del medio ambiente ante el impacto del cambio climático.

Rodríguez Saá, recibió la salutación de los funcionarios del ministerio de Relaciones Exteriores a cargo del canciller Felipe Solá, por su nueva gestión en reemplazo del ex senador Jorge Taiana quien estuvo frente a la comisión hasta su designación como ministro de Defensa del gabinete nacional.

El legislador encabezó el encuentro del que también   participó la Secretaria de Diplomacia Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, Soledad Magno, donde reiteró que está

“muy honrado en presidir la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto” y enfatizó su decisión de trabajar “conjuntamente” con la cancillería.

La Comisión de Relaciones Exteriores, la integran además los senadores Julio Cobos, Lucila Crexell, Mariano Recalde, María Inés Pilatti de Vergara, María Duré, Nora Giménez; Cristina del Carmen  Valverde, Alfredo Luenzo, Norma Durango, Inés Blas, Silvia Sapag, José Néder, Juan Carlos Marino, Martínez Losteau,  Julio Martínez, Esteban Bullrich, Humberto Schiavoni y Juan Carlos Romero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias