jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Cuyo

Trabajo en conjunto para fomentar corredores turísticos y promoción

Esta semana el secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, a cargo de la presidencia del Ente Cuyo Turismo, participó de un encuentro en Buenos Aires que fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
viernes 20 de agosto de 2021
Trabajo en conjunto para fomentar corredores turísticos y promoción

El objetivo es trabajar a nivel regional proponiendo a los turistas itinerarios más completos que les permitan conocer varias provincias y destinos en un mismo viaje, dinamizando así las economías locales.

En la reunión participaron además la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan, y los presidentes de los Entes de Turismo Regionales: Patagonia, Córdoba, Buenos Aires, NOA y Litoral.

Conjuntamente, repasaron las acciones de promoción del Consejo Federal de Turismo y las provincias coordinados por Javier Espina, director del Consejo Federal de Turismo. En este marco se revisó la planificación de trabajo de los Entes. Además se realizó la presentación de Aerolíneas Argentinas, a cargo de su director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas, Fabián Lombardo, y de Ferias Argentinas, en particular la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias