jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

Presentan “Archivo Navarro” un corto de terror

Los directores de cine Juan Ever Ortiz y Luciano Paladino estrenan este sábado su cortometraje de terror. La cita es a las 19 en la sala Amigxs de Merlo.
viernes 20 de agosto de 2021
Presentan “Archivo Navarro” un corto de terror

El corto fue dirigido por Paladino, realizador de la opera prima “Sangriento Amanecer”. El cortometraje se realizó en el marco de la segunda edición del taller “Están Vivos” un seminario sobre el género de terror que empezó en el mes de mayo. El film es un falso documental, similar al “El Proyecto de la Bruja de Blair” y trata sobre tres estudiantes de cine que se embarcan en una filmación hacia la iglesia Los Navarro, un lugar muy conocido por sus leyendas macabras.

“Decidimos agarrar una leyenda local y de ahí surgió la idea de hacerlo al estilo del falso documental”, comentan los realizadores. “El viaje hacia la capilla fue de una hora y media, donde el camarógrafo, Roy Galán, capto todo hasta que llegamos al lugar. Allí estuvimos una hora filmando como mucho”.

Ortiz, Paladino y Galán se encuentran en este momento en la producción de una serie de horror y fantasía titulada “Pesadilla en las sierras”, filmada íntegramente en Merlo.

ESTRENO

Este sábado a las 19 lo estrenarán en Amigxs de Merlo. Será con entrada a la gorra (valor sugerido $200) y los ingresantes podrán ver material que se utilizó en la realización del corto.

FICHA TÉCNICA:

ELENCO: NICOLÁS GRECO, ROY GALÁN, LUCIANO PALADINO, PEDRO JUNKER, JUAN EVER Y CAMILA CHENLO.

DIRECCIÓN: LUCIANO PALADINO.

GUION: ROY GALÁN Y LUCIANO PALADINO.

PRODUCCIÓN: JUAN EVER Y LUCIANO PALADINO.

CÁMARA: ROY GALÁN.

MAQUILLAJE: CAMILA CHENLO.

MAQUILLAJE FX: CAMILA CHENLO Y LUCIANO PALADINO.

MONTAJE: JUAN EVER, NICOLÁS GRECO Y LUCIANO PALADINO.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias