martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Acuerdo

Los egresados, previo PCR, tendrán su semana del estudiante en El Trapiche

En el Salón de la Puntanidad, representantes de egresados del departamento Pueyrredón se reunieron con Alberto Rodríguez Saá y la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá. “En el mundo muy pocos consultan a los jóvenes y es un error. Cuídense mucho, están en una edad re bonita”, les dijo el mandatario.
martes 17 de agosto de 2021
Los egresados, previo PCR, tendrán su semana del estudiante en El Trapiche

A las 13:00 el gobernador junto a Zanglá, se reunió con estudiantes de sexto año, quienes presentaron una carta con recomendaciones para poder celebrar el Día del Estudiante en El Trapiche. Entre los puntos, solicitaban permanecer por cinco días en la localidad turística, alojarse respetando los protocolos y también pidieron intervención para regular los precios de alquileres, almacenes y casas de comidas.

“El sistema de salud, que no debe colapsar para cuidarnos a todos, está en una situación más calma, y tomamos la medida de abrir los espectáculos culturales, deportivos a partir de septiembre y me quedó lo del Día del Estudiante que quiero definir con ustedes, nos vamos a poner de acuerdo con diálogo”, indicó al inicio Rodríguez Saá. Luego, por votación a mano alzada, fueron aprobando punto por punto.

La presidenta del Comité de Crisis describió que en función de la cantidad de hisopados que deban realizarse se organizarán para que incluso puedan tener los resultados en menor tiempo. “Aquellas personas que tengan una o dos dosis igual deben hacérselo porque la vacuna no impide que sean contagiados leves o de manera asintomática”, dijo Zanglá, y les explicó la función de la app Vigilancia 4.0.

“El gobernador estuvo muy abierto, fue bueno ver la confianza que nos tiene, es muy bueno saber que creen que podemos y que somos responsables. Tuvo apertura y compromiso no sólo con los egresados sino con todo el secundario, ese compromiso fue muy lindo de ver”, señaló tras el encuentro Maitena Escarrá, del Instituto Aleluya.

Por último, el gobernador les dijo que vayan pensando en la fiesta de egresados como siempre la soñaron, con PCR previos, “yo anhelo que ustedes hagan una fiesta maravillosa, nos va a ir bien a todos”. Y además los alentó a pensar en la realización de la tradicional Procesión Cívica a los chicos de la Escuela Normal Mixta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias