viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

#Turismo

Villa de Merlo repleto de turistas durante el finde largo

El fin de semana largo la ciudad estuvo al tope de visitantes. Turistas de todo el país visitaron la Villa de Merlo y la ocupaciín superó el 80%, según datos oficiales.
lunes 16 de agosto de 2021
Villa de Merlo repleto de turistas durante el finde largo

Como en otras épocas, pero en pandemia. Así vive Villa de Merlo el fin de semana largo, que atrajo a miles de turistas de todo el país. Familias, parejas, motoqueros y casi veinte contingentes le dieron vida turística al tercer microclima del mundo. Según datos oficiales, la ocupación alcanezó el 82%.

El domingo en el marco del Día de la Niñéz, las plazas estuvieron repletas de gente, al igual que el centro Histórico, la avenida del Sol y los principales atractivos serranos como el arroyo El Molino, Pasos Malos y Piedra Blanca. El clima acompañó con temperaturas agradables y sol. Por la noche, se volvieron a ver frente a los locales gastronómicos filas de personas esperando para ingresar a comer, una postal que hacía mucho tiempo no se veía.

Además de las actividades como senderismo, astroturismo, cicloturismo, tirolesas, escalada y paseos a caballo se sumó el mototurismo, una nueva modalidad de viajes para disfrutar solo, en grupo o en pareja.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias