viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

#Córdoba

Accidente fatal en Altas Cumbres

Fue cerca de las 20:30 del domingo en el kilómetro 55 y 1/2 de la Ruta E 34, entre el Cóndor y casillas negras Camino de Las Altas Cumbres. Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas en un choque.
lunes 16 de agosto de 2021
Accidente fatal en Altas Cumbres

Según el informe oficial de la departamental San Alberto, el accidente fue de frente entre una camioneta marca Jeep que era conducida por una mujer de 41 años que circulaba con su pareja de 46, dos menores de 15 y 13 años y un adulto de 82, todos vecinos de Mina Clavero.

El choque de frente fue con un automóvil marca Peugeot 208, en el que circulaban desde Mina Clavero hacia Córdoba una pareja de personas adultas oriundas de Alta Gracia.

Por el fuerte impacto el conductor del Peugeot se encontraba sin vida y la acompañante en estado de inconsciencia, fue trasladada al hospital de Villa Carlos Paz.

En cuanto a las personas que circulaban en la Jeep, la mujer de 41 años presentó múltiples fracturas, su pareja, los dos menores y el otro adulto también fueron trasladados a Villa Carlos Paz por diferentes traumatismos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias