lunes 20 de septiembre de 2021    | Muy nuboso 6ºc | Merlo, San Luis

CULTURA

En tres días 60 artistas merlinos audicionaron para “Dale Play a tus Sueños”

jueves 12 de agosto de 2021
En tres días 60 artistas merlinos audicionaron para “Dale Play a tus Sueños”

Las próximas audiciones serán del 13 al 20 de agosto, en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

Desde el Área de Relaciones Públicas de la Casa de la Música, Emiliano Ballesteros realizó un balance sobre cómo se trabajó del 9 al 11 de agosto y dijo que los artistas que audicionaron tuvieron un nivel muy alto. “Hubo una destacada variedad musical porque no estaba centrado en un solo género musical, sino en varios. Luego de la audición de cada uno se les hizo una devolución de cómo fue su actuación, se remarcó lo que hicieron bien y lo que podían mejorar. Los artistas se fueron muy conformes con las observaciones que les brindaron y satisfechos con la posibilidad de poder grabar su música”, expresó Ballesteros, quien participa de las audiciones junto al ingeniero de sonido Osvel Costa, manager de técnicos de Casa de la Música y los técnicos de Casa del Poeta, Sofía Venero y Adrián Basualdo.

Por su parte, la responsable de la Casa del Poeta, Sol Uría, se refirió a la iniciativa en la que se le brinda la oportunidad a los artistas de difundir su arte, y dijo que al igual que todas las casas culturales provinciales son parte del proyecto. “Convocamos a los artistas de la zona. Desde la Casa del Poeta se llamó y organizó el horario con cada uno de ellos. Es una experiencia fantástica la de ver en pocos días a bandas de tan alto nivel”, expresó la funcionaria sobre la convocatoria que tuvieron en la localidad.

PRÓXIMAS AUDICIONES

Las próximas audiciones se realizarán del 13 al 20 de agosto en el Complejo “Molino Fénix”, en la ciudad de Villa Mercedes. En cada una de ellas se van a respetar los protocolos vigentes y recomendaciones del Comité de Crisis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias