viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

#Encuentrodemotos

Cerca de 300 motoqueros tendrán un encuentro en Villa de Merlo

El encuentro de motos se realizará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Desde Turismo en conjunto con un club de motos de Córdoba estuvieron ajustando detalles para la recepción de los visitantes.
martes 10 de agosto de 2021
Cerca de 300 motoqueros tendrán un encuentro en Villa de Merlo

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos avanza en la organización del Encuentro de Motos en la Villa de Merlo que tendrá como acontecimiento especial la inauguración del “Monumento al Motero”.

El viernes pasado, el secretario Santiago Trobo mantuvo una reunión con uno de los miembros del Club de Motos Naconver Riders de la ciudad de Córdoba.

El monumento se emplazará en una plaza a designar y tendrá la particularidad de que cada club de motos que visite la Villa pueda dejar un parche identificatorio del club en su basamento.

Se espera que el encuentro convoque a cerca de 300 motos que pasarán un fin de semana en la localidad, consumiendo los servicios y alojamientos y visitando puntos turísticos como el Filo de la Sierra de los Comechingones y el Bajo de Véliz.

Naconver Riders es un espacio para todo tipo de gente que, sin importar edad o estilo, marca, modelo o cilindrada de las motos, se reúnen en las rodadas con el fin de sumar kilómetros y generar historias basadas en la amistad y el respeto en la ruta.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias