viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Era oriundo de Río Cuarto el parapentista que falleció en las sierras de los Comechingones

La víctima fue identificada por la justicia, como Marcelo Rabbia, que había llegado a Villa de Merlo junto a un grupo de amigos para volar, algo que hacía habitualmente.
domingo 08 de agosto de 2021
Era oriundo de Río Cuarto el parapentista que falleció en las sierras de los Comechingones

La tragedia golpeó otra vez en las sierras de los Comechingones. Ayer sábado hacia las 15 el riocuartente Marcelo Rabbia (60), había llegado a Villa de Merlo junto a un grupo de amigos con la intención de volar en parapente, una actividad que desplegaba habitualmente. Pero la fatalidad le truncó la vida.

El parapentista despegó de la zona de la confitería, en lo más alto de las sierras y tomó vuelo. Sin embargo, por alguna razón, tal vez turbulencia la vela de su parapente se cerró y cayó en una quebrada de las sierras, sin poder activar el dispositivo del paracaidas. Los golpes que sufrió fueron mortales y le causaron el deceso en el lugar.

Tras el alerta se conformaron en el lugar un grupo de rescatistas, conformados por dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y dos de Carpintería. Además, se convocó a una ambulancia del SEMPRO y personal policial. El cuerpo de la víctima quedó tendido a unos 800 hacia abajo de la confitería.

Desde el Juzgado de Santa Rosa de Conlara se ordenó el secuestro de elementos relacionados con la causa, como el equipo en el que volaba la víctima y se hizo presente personal de criminalística y el médico forense. Este domingo, desde la morgue de Concarán la justicia dispuso la entrega del cuerpo a la familia, que sería trasladado hasta Río Cuarto para la inhumación.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias