viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

Este finde “Conectate al teatro”

Para este fin de semana “Conectate al teatro” ofrece tres obras y una charla sobre los procesos creativos y producción de obra. Artistas merlinos brillarán en las propuestas.
viernes 06 de agosto de 2021
Este finde “Conectate al teatro”

Este viernes a las 19, tendrá lugar “AIRE –De construcción”, charla y exposición del proceso de creación y exhibición de la obra AIRE que Proyecto Vuelo estrenó en enero de 2020 en Villa de Merlo. En esta oportunidad, los destacados artistas Jimena García Blaya y Javier Melgarejo, creadores e intérpretes de AIRE, proyectarán fragmentos de la obra, compartirán sobre la experiencia, su visión y deconstrucción.

En cuanto a las obras propuestas para este fin de semana, todas protagonizadas por elencos de la provincia, la grilla comienza el viernes 6, a las 13 con “Instrucciones para comer un asado” del grupo Huasomape de Merlo; el día sábado 7, a las 13, la obra “Urbanos” del grupo La Oveja Negra de Villa Mercedes; y el domingo 8, también a las 13, se estrena la obra “Despertaré” del grupo Aruma Circo.

Todas estas actividades se presentan en formato virtual con registro audiovisual HD (alta definición) por YouTube, en el canal TeatroenSanLuis; el acceso es gratuito y están disponible sólo por 24hs.

Conectate al Teatro es un evento que en modalidad virtual reúne obras de teatro, charlas y clases magistrales de actores, directores, dramaturgos y elencos de la provincia de San Luis, organizado por la Representación Provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro y cuenta con el apoyo del Programa Cultura del Gobierno de San Luis.

TeatroenSanLuis  https://www.youtube.com/channel/UCXng-Z3EZJfeBPcaON70ASg

Toda la programación en redes de la Representación San Luis del Instituto Nacional del Teatro

https://www.facebook.com/sanluis.inteatro

https://instagram.com/sanluis.inteatro

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias