jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Patricio Loustau será el árbitro

Boca - River: el Superclásico de Copa Argentina

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los octavos de final el miércoles a las 19, en el Estadio Único de La Plata.
lunes 02 de agosto de 2021
Boca - River: el Superclásico de Copa Argentina

Boca y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 4 de agosto a las 19, en el Estadio Único de La Plata. La fecha, hora y sede del Superclásico fueron confirmadas el jueves pasado. Horas más tarde, también se comunicó que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Este será el cuarto choque entre el Xeneize y el Millonario en lo que va del 2021. Los tres anteriores fueron empate, aunque el último se definió por penales a favor del Xeneize. El restante será el 3 de octubre, en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El último Boca River fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras el empate por 1-1 en los 90 minutos (goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez), la definición se estiró hasta los penales. Ahí, el Xeneize se impuso por 4-2 y se quedó el boleto a semis, donde cayó con Racing. Este Superclásico quedó en el recuerdo por la extensa lista de bajas del Millonario por Covid-19.

Los próximos partidos de la Copa Argentina

Mie 04/08: Independiente vs Tigre, a las 16 en San Nicolás

Mie 04/08: Boca vs River, a las 19 en La Plata

Mie 11/08: Estudiantes (Río IV) vs Talleres, en Rosario y con horario a confirmar

Mie 18/08: Gimnasia vs Argentinos Juniors, con horario y sede a confirmar

(Fuente: TyC Sports)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias