jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Violencia de género

Un detenido en Villa de Merlo por atacar a su pareja

El lamentable episodio ocurrió en el barrio 140 Viviendas. El atacante después de golpear a la mujer se dio a la fuga, pero más tarde fue atrapado.
sábado 31 de julio de 2021
Un detenido en Villa de Merlo por atacar a su pareja

Otro hecho de violencia de género. Sucedió ayer viernes en Villa de Merlo, hacia las 11.10 cuando dos policías integrantes de la Policía Ciudadana recorrían en barrio 140 Viviendas cuando fueron alertados por un vecino sobre una mujer que había sido golpeada.

Según fuentes policiales, al llegar al lugar la víctima manifestó a la policía que había recibido varios golpes y que el atacante después de agredirla se había dado a la fuga. De inmediato se dio aviso al SEMPRO y a la comisaría de la jurisdicción, mientras se iniciaba la búsqueda del agresor.

Una hora después, se pudo observar a un hombre de similares características a las aportadas por la víctima, el cual estaba tratando de llegar nuevamente  la casa de la agredida. En ese momento fue atrapado por la policía. Tras su identificación y requisa personal, se estableció que el sujeto es un varón de 21 años, oriundo de la localidad de Quines. Fue demorado y trasladado a la comisaría.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias