viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

En Los Molles

Incendio en una vivienda dejó a una familia sin nada

El siniestro ocurrió este mediodía y dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego.
viernes 30 de julio de 2021
Incendio en una vivienda dejó a una familia sin nada

Los ocupantes de una vivienda ubicada en la calle Pringles al 300 de la localidad de Los Molles perdieron una importante cantidad de pertenencias, por un incendio. El siniestro fue reportado este viernes a las 12 y de inmediato una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar. Al llegar encontraron a propietarios y vecinos tratando de apagar el fuego con baldes. “El incendio estaba generalizado en una habitación, propagándose al resto de la casa pero todos los ocupantes de la casa ya habían salido”, explicaron desde el cuartel.

“Una vez cortada la luz y habiendo sacado una garrafa con pantalla, se procedió a realizar un ataque directo, en pocos minutos se logra contener y sofocar al fuego. A su vez, una segunda unidad pesada abasteció de agua. Se hicieron tareas de enfriamiento, de remoción y se vació la garrafa que seguía perdiendo gas”, agregaron desde el cuartel.

 PERDIDAS

 La familia afectada por el siniestro perdió gran parte de sus pertenencias. Tienen tres hijos pequeños y vecinos del lugar se solidarizaron con ellos. Además, desde el cuartel se les donó dos colchones.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias