viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

San Luis

A partir del martes se empieza a vacunar a adolescentes

Desde la semana que viene la prioridad para la vacunación la tendrán adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías de base, trasplantados y quienes tienen discapacidades. Tal como fue anunciado recibirán la vacuna Moderna.
viernes 30 de julio de 2021
A partir del martes se empieza a vacunar a adolescentes

San Luis recibió el jueves el primer cargamento con 10.080 dosis de la vacuna Moderna, que serán colocadas a los adolescentes con patologías de riesgo que tengan entre 12 y 17 años. Según informó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, esta vacuna tiene la autorización correspondiente para su uso en personas de esas edades y su aplicación comenzará el próximo martes en los distintos vacunatorios de San Luis.

Según los datos aportados por la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos hasta ayer alrededor de las cinco de la tarde se habían inscripto 15.932 adolescentes en poco menos de 48 horas.

“Comenzaremos a colocar la vacuna Moderna el próximo martes 3, porque es un lanzamiento a nivel nacional de este componente”, confirmó la ministra de Salud, Sosa Araujo.

Redacción / Diario de la República

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias