jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Femicidio de Laura Godoy: allanaron la casa del único detenido

Anoche por orden del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, allanaron la casa de Cristian Alaniz, quien es el único detenido por el femicidio ocurrido el lunes en Tilisarao.
jueves 29 de julio de 2021
Femicidio de Laura Godoy: allanaron la casa del único detenido

Poco después de las 22 del miércoles efectivos policiales allanaron la casa de Cristian Alex Alaniz Agüero. Se trata de la vivienda ubicada en avenida Mitre extremo sur de Tilisarao, donde vive el joven con sus padres. “Lo que se estaba buscando es el teléfono celular (de Alaniz) que no había aparecido”, detalló el periodista de FM Center de esa localidad, César González.

Laura murió por “asfixia mecánica, a consecuencia de obstrucción aguda de la vía respiratoria por compresión por soga o cuerda, ahorcamiento compatible con homicidio”, reveló la autopsia practicada por el médico forense Walter Juárez.

Alaniz fue demorado el martes, pero el miércoles la jueza interviniente, Patricia Besso, titular del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción, confirmó su detención y anticipó que un plazo de 48 horas le tomaría declaración indagatoria.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias