viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos incendios y dos accidentes en tres días

El sábado ocurrieron dos accidentes de tránsito, el domingo un principio de incendio forestal y el lunes uno de vivienda. Personal de bomberos estuvo presente en todas las intervenciones.
martes 27 de julio de 2021
Dos incendios y dos accidentes en tres días

ACCIDENTES

El sábado 16:30 bomberos acudieron a una vivienda en Eva Duarte y Las Lajas donde un hombre de unos 30 años había sufrido un accidente. “Esta persona quiso entrar su auto a la casa. Cuando se bajó a cerrar el portón resulta que no le puso el freno de mano y cuando estaba empezando a cerrar el portón, se le empezó a venir el auto. Lo quiso parar, se cayó y se golpeó con el auto”, explicaron desde bomberos a Infomerlo. “El auto se fue hasta la calle y aparentemente el auto lo atropelló”, dijeron. “La persona después se levantó entró el vehículo y se empezó a sentir mal por lo que llamó al servicio de emergencia”, agregaron. En el lugar trabajó la ambulancia del SEMPRO que lo trasladó al hospital.

Enseguida se registró el otro accidente. En este caso en avenida de los Cesares al 1500 (dos cuadras al este de la intersección con Dos Venados). Fue entre dos autos que colisionaron “casi de frente”. Hubo muchos daños materiales. Sus ocupantes, todos turistas, fueron atendidos por el SEMPRO y no necesitaron ser trasladados al hospital.

En el lugar se trabajó durante unas dos horas ya que hubo derrame de combustible. Participaron bomberos policía, transito, defensa civil y SEMPRO.

INCENDIOS

El domingo por la tarde hubo una quema en Piedra Blanca abajo (en la zona de la antigua ruta a La Paz). La quema se transformó casi en un incendio forestal. Afectó unos 50 metros cuadrados de forestación y enseguida fue controlada por bomberos.

El lunes cerca de las 19 fue el principio de incendio en una vivienda ubicada en Ruta 1 kilómetro 3.

Al llegar la dotación con cuatro efectivos, la gente de la casa había logrado controlar el fuego. “La chimenea de un hogar hizo que se prenda fuego la lana de vidrio del techo que va entre las tejas y la madera, y que se quemara un poco de madera del techo en medio metro por medio metro aproximadamente”, informaron.

Bomberos levantaron algunas tejas y terminaron de enfriar la zona para que no hubiera reinicio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias