viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones legislativas 2021

Alberto Rodríguez Saá avaló la lista de concejales de Villa de Merlo

El gobernador felicitó a la dirigencia local por el acuerdo alcanzado por la lista de unidad y la amplitud de género en la conformación. Además, tuvo palabras de elogio para la labor en el hospital “Madre Catalina”.
sábado 24 de julio de 2021
Alberto Rodríguez Saá avaló la lista de concejales de Villa de Merlo

El peronismo de Villa de Merlo se llevó un aplauso ayer en Terrazas, cuando el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, felicitó a la dirigencia local por el acuerdo alcanzado en la lista de concejales. El armado final obligó a varias reuniones entre los presidentes y dirigentes de los partidos que forman “Fuerza San Luis”, con eje central en el PJ.

Mariano González, presidente del peronismo de Villa de Merlo fue destacado como uno de los articuladores de este acuerdo, y felicitado por el gobernador. “A esta lista no se le toca ni un punto ni una coma”, dijo Alberto Rodríguez Saá ante la dirigencia de Merlo y el departamento Junín.  

Además de los elogios al trabajo de unidad del PJ, el gobernador destacó el trabajo en el hospital “Madre Catalina” y trazó un escenario con respecto a Villa de Merlo, con el apoyo de los últimos datos que recibió de las encuestas.

LA LISTA COMPLETA

Como se había anticipado, la docente Virginia Morales será la primera candidata a concejal en representación del PJ, seguida por el actual concejal, Gastón Fonseca, que viene del “adolfismo” y ahora preside el bloque “Renovación Merlina”. La delegada gremial de los gastronómicos, Natalia Urquiza, identificada con el sector político denominado “Tercera Posición” ocupa el tercer lugar de la lista. El cuarto lugar fue cedido a Unidad Ciudadana y fue para Victor Conturier, mientras que el quinto lugar lo ocupa Berta Frisa de Compromiso Federal.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias