lunes 20 de septiembre de 2021    | Muy nuboso 6ºc | Merlo, San Luis

Plan de vacunación

Llegaron más vacunas contra el coronavirus a la provincia

viernes 23 de julio de 2021
Llegaron más vacunas contra el coronavirus a la provincia

Las vacunas serán distribuidas en todos los centros de vacunación de la provincia para continuar con la campaña de vacunación.

San Luis viene realizando la vacunación a tiempo record. A medida que llegan nuevas dosis, son aplicadas de inmediato a las personas que se anotaron en el Registro de Vacunación.

Las dosis que llegaron este viernes se utilizarán para “completar esquemas y también para primeras dosis”, según indicó María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones.

Los mayores de 40 años, las personas con discapacidad mayores de 18 años, las embarazadas con prescripción médica y los inscriptos en el registro que fueron citados para recibir la primera dosis y no asistieron, pueden dirigirse a los centros de vacunación, sin turno previo, para recibir la primera dosis

Para este viernes, los operativos de vacunación se desarrollarán en ocho localidades de la provincia. El personal de salud aplicará segundas dosis de Sinopharm para completar esquemas. En total fueron convocadas 11.092 personas de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Justo Daract, Quines, Naschel, La Toma y Merlo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias