jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

San Luis recibió más dosis y sigue la campaña de vacunación

Hoy llegaron a la provincia 14.400 dosis de AstraZeneca. Serán utilizadas para completar esquemas de vacunación y como primeras dosis.
jueves 22 de julio de 2021
San Luis recibió más dosis y sigue la campaña de vacunación

Las vacunas fueron recibidas en el Servicio de Inmunizaciones por María Esther Diángelo. Esta remesa de vacunas, se suman a las 17.200 de origen chino que llegaron el pasado martes y completan un total de 31.600 dosis, en poco más de dos días. “Estas vacunas ya se encuentras en las cámaras de frío, cumpliendo con los protocolos establecidos y rápidamente se distribuirán en toda la provincia para continuar con el proceso de vacunación”, detalló la jefa del Servicio Inmunizaciones.

Los operativos de vacunación no se detienen, y los sueros llegan a cada rincón de la provincia para la inmunización de los puntanos. Este jueves habrá vacunación en La Calera, Santa Rosa del Conlara, Villa de la Quebrada, Nogolí, Villa de Merlo, Villa Mercedes y la ciudad de San Luis. En esta ocasión los vecinos recibirán primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm.

Los mayores de 40 años, las personas con discapacidad mayores de 18 años, las embarazadas con prescripción médica y los inscriptos en el registro que fueron citados para recibir la primera dosis y no asistieron, pueden dirigirse a los centros de vacunación, sin turno previo, para recibir la primera dosis.

Para finalizar, Diángelo anticipó que “este vienes llegarán a la provincia 17.200 vacunas Sinopharm, que en su mayoría se utilizarán para completar esquemas vacunatorios”.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias