sábado 31 de julio de 2021    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Carrera electoral

César Arias encabezaría la lista de diputados en Junín por “Todos Unidos”

jueves 22 de julio de 2021
César Arias encabezaría la lista de diputados en Junín por “Todos Unidos”

Cuando faltan solo tres días para el cierre de listas, nuevos nombres asoman como precandidatos para las elecciones legislativas de este año. Ayer se conoció que Alfonso Vergés, ex intendente de San Luis, será precandidato a diputado nacional por el partido “Todos Unidos”.

En las próximas horas, Vergés emprenderá una gira por San Luis, Villa Mercedes, Quines, el norte y el sur puntano para mantener reuniones con dirigentes de esas localidades y definir detalles de la campaña a desarrollar.

Lo acompañará en esa recorrida Lucrecia Soria, presidenta del partido, quien podría ser segunda en esa lista que se completaría con la candidatura de Luis Gil. Entre la dirigencia de Todos Unidos también suenan, aunque extraoficialmente, los nombres de César Arias, como candidato a diputado por Junín, y los de Victoria Rosso y Andrés Vallone como candidatos a diputados por el departamento Pueyrredón.

Arias con domicilio en Villa de Merlo, es uno de los colaboradores cercanos al senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, y durante la elección de 2015 participó como candidato a intendente, con el MOVIPRO ( Movimiento Vecinal Independiente Provincial). (redaccion - depolitica.com.ar)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias