viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Bomberos presentan a sus nuevos colaboradores de socios

Desde el 1 de agosto Pablo Cuello y Julieta Cicolini realizarán las cobranzas y ventas de rifas. Desde bomberos recordaron además que este 29 de julio será el sorteo mensual de la Rifa anual.
miércoles 21 de julio de 2021
Bomberos presentan a sus nuevos colaboradores de socios

COMUNICADO DE BOMBEROS

Por la presente comunicamos a toda la comunidad que a partir del 1 de Agosto 2021, serán nuevamente visitados mensualmente por los Sres. Pablo Cuello y Julieta Cicolini, con sus respectivos documentos de acreditación, quienes efectuarán las respectivas cobranzas y pondrán al tanto de las modificaciones que iremos incorporando en el paso de los meses venideros. Igualmente ponemos en conocimiento de todos los Asociados  que la base de aporte mensual será de $100, quienes lo deseen podrán efectuar aportes mayores a esa cifra.

Igualmente, visitarán casa por casa al resto de la Comunidad, para que quienes puedan y lo deseen se sumen a este aporte que siempre es de suma importancia para la Institución.

Recordamos que el día 29 de julio, se efectúa el sorteo mensual de la Rifa Anual de Bomberos Voluntarios Merlo,   ese mismo día también se sortean los premios para todos los asociados que nos acompañan mes a mes con su aporte. Quienes estén interesados en comprar la Rifa y/o hacerse Socio de la Institución pueden llamar a los teléfonos 477 473, 2664 855786, y un colaborador los visitará.

Agradecidos a toda la comunidad siempre por su colaboración y aporte.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias