viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Primera Nacional

Con un golazo del merlino Brahian Cuello, Almagro se llevó los tres puntos ante Ferro

Almagro superó por 2 a 1 a Ferro en Caballito el domingo por la tarde en la fecha número diecisiete del campeonato de la Primera Nacional. El merlino Brahian Cuello anotó el segundo tanto en la victoria del tricolor.
martes 20 de julio de 2021
Con un golazo del merlino Brahian Cuello, Almagro se llevó los tres puntos ante Ferro

El conjunto que dirige Walter Perazzo ya está ubicado tercero en la tabla de posiciones, un equipo que en silencio viene trabajando y tras el partido de ayer rompió una racha después de más de cincuenta años que Almagro no le ganaba a Ferro en Caballito.

Almagro contó con la vuelta de Marco Lambert que volvió de una lesión y comenzó mejor parado porque a los 4’ tuvo la primera aproximación a través de Santiago Rodríguez y un minuto después fue Nicolás Servetto quien inquietó el arco que defendió el bolero Miño.

Pero a los 10’ la pelota quedó revoloteando en el área local y fue Nahuel Basualdo quién remató y puso las cosas 1 a 0 y de esta manera se fue la primera parte.

El complemento tuvo una similitud con el inició de la primera parte en el que Almagro llegó a través de Luis Jerez Silva con un cabezazo que paso cerca del arco de Miño, pero cuando transcurrían los 8’ apareció Brahian Cuello que de forma magistral definió y puso las cosas 2 a 0.

Y cuando parecía que todo estaba definido Ferro llegó al descuento a los 31’ con el tanto de Brian Fernandez. Walter Perazzo introdujo algunos cambios y tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia con un remate de Servetto que pegó en el travesaño, pero finalmente el tricolor fue más astuto y se llevó el triunfo de Caballito y quedó en la tercera posición de la zona B del campeonato.

(Fuente: almagro.club// Foto: Télam)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias