viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Lucha contra la pandemia

Llegaron a San Luis 17.200 dosis de la vacuna Sinopharm

Este martes, la jefa del Servicio Inmunizaciones, María Esther Diángelo, recepcionó la partida de vacunas de origen chino. Llegaron en 22 conservadoras y en las próximas horas serán enviadas a diferentes puntos de la provincia para continuar con el arduo plan de vacunación contra el COVID-19.
martes 20 de julio de 2021
Llegaron a San Luis 17.200 dosis de la vacuna Sinopharm

San Luis sigue recibiendo vacunas y rápidamente se desarrollan intensos operativos en toda la geografía puntana para inmunizar a los ciudadanos que decidieron recibir las dosis contra el Coronavirus. “Esta remesa de la vacuna Sinopharm, será utilizada para completar algunos esquemas vacunatorios y también como primeras dosis”, explicó Diángelo. 

En los últimos ocho días llegaron a la provincia 56.800 vacunas y ya fueron citadas las personas para recibirlas. 

Este martes los operativos de vacunación se desarrollarán en Bagual, Fortín El Patria, Luján, San Francisco, Candelaria, Quines, Naschel, Concarán, Justo Daract, Villa de Merlo, Villa Mercedes y la ciudad de San Luis.

Los mayores de 40 años, las personas con discapacidad mayores de 18 años, las embarazadas con prescripción médica y los inscriptos en el registro que fueron citados para recibir la primera dosis y no pudieron asistir, pueden dirigirse a los centros de vacunación, sin turno previo, para recibir la primera dosis.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias