jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

#Guadalupe

Caso Guadalupe: Luciano Anastasi mantuvo otra reunion con Susana Trimarco

El ministro de Seguridad de San Luis recibió nuevamente a Susana Trimarco, quien se encuentra en la provincia acompañando a Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Lucero. En el nuevo encuentro dialogaron sobre la investigación que lleva adelante la Justicia penal.
martes 20 de julio de 2021
Caso Guadalupe: Luciano Anastasi mantuvo otra reunion con Susana Trimarco

Anastasi y Trimarco dialogaron sobre la marcha de la investigación que lleva adelante la Justicia penal por la desaparición de Guadalupe que ha contado con el continuo trabajo de las fuerzas de seguridad provinciales actuando como auxiliares de la Justicia, la coordinación de acciones con Nación y otras provincias, y el despliegue de tareas de búsqueda y rastrillaje sin interrupción, desde la tarde en que fue denunciada la desaparición de la niña.

El ministro agradeció a Trimarco su presencia en San Luis y valoró el aporte que ella y su equipo pueden realizar a partir de la experiencia que poseen.

La reunión se extendió por más de dos horas y participaron también la titular de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina; la jefa del Subprograma Coordinación y Asesoramiento Institucional, Erica Laporte; la jefa del Programa Relaciones Institucionales y Vínculos con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Gabriela Puerto Mestre y la abogada Betina Laguna Mendoza, asesora de la fundación “María de los Ángeles”, la ONG que Trimarco creó tras la desaparición de su hija Marita Verón en el año 2002.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias