sábado 31 de julio de 2021    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

#Legislativas2021

Se presentó el Frente Fuerza San Luis

viernes 16 de julio de 2021
Se presentó el Frente Fuerza San Luis

“Esta reunión tiene el propósito de presentar el frente que hemos hecho efectivo ante la Justicia Electoral Nacional y Provincial, tal cual lo prevé la ley de Partidos Políticos, que pueden formar una alianza o frente, se ha conformado el frente denominado Fuerza San Luis”, indicó Ángela Gatto.  

Los partidos y agrupaciones que forman parte del Frente Fuerza San Luis son : Partido Justicialista, Partido Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, Partido Más San Luis, Partido Frente para la Victoria, Partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles), Partido de la Victoria, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Partido Comunista, Unión Vecinal Provincial, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Movimiento Comunal Mercedino, Movimiento Vecinal Fortín del Patria, Partido Socialista Merlino, Frente Ciudadano de Carpintería y Partido Unidad Ciudadana. Adherentes: Kolina y Tercera Posición, Movimiento Patriótico de la Liberación y Movimiento Puntano.

“Gracias a todos por estar presentes y a las personas que están de manera virtual”, dijo Marian Angélica Torrontegui en su mensaje y continuó: “Estamos acompañados por los partidos que siempre han estado en nuestra convocatoria y partidos que se han sumado con la convicción de trabajar por el bien común, por la justicia social y por el amor que tenemos por San Luis”.

“En época de pandemia la política tiene que estar en el lugar que corresponde: cerca de los ciudadanos y con una esperanza puesta en el día de mañana cuando volvamos a vivir con misma vocación de seguir creciendo, con esperanza y con una mirada al futuro que es la unidad que nos convoca a los que nos acompañan. Es un año de elección que sin dudas vamos a tener presente la unidad, la esperanza y en el aspecto ciudadano las mejores propuestas”, cerró Torrontegui.

Partido Justicialista San Luis

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias