jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

En vacaciones de invierno vuelve el Astroturismo a la Villa de Merlo

Será a partir de este sábado 17 de julio. Es una de las actividades más destacadas de los últimos tiempos. Una invitación a redescubrir el cielo merlino en una experiencia única.
miércoles 14 de julio de 2021
En vacaciones de invierno vuelve el Astroturismo a la Villa de Merlo

El regreso de la actividad será este sábado a las 19:30. Con un trekking nocturno imperdible. La duración del recorrido es de alrededor de dos horas. El precio para adultos es de 500 pesos y para menores de 12 años de 200 pesos. La actividad se realiza cumpliendo con los protocolos correspondientes.

Junto a guías profesionales de turismo la actividad propone conocer detalles de la mitología, astronomía e identificar diferentes constelaciones. La propuesta cobra un sentido aún más especial al realizarse en las sierras de los Comechingones, con una vista privilegiada.

Astroturismo mostrará algunas de las 88 constelaciones existentes y los diferentes caminos del cielo. Lo mejor de la actividad es que cada salida regala un cielo completamente diferente. Además de las sorpresas que proponen los guías hacia el final de la actividad.

Las salidas son con reserva previa y grupos reducidos. Se realizarán cumplimentando los protocolos en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Contactos: 11 6099 2143 / 2656 412 340
Facebook: Astroturismo en Merlo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias