sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

“Todos unidos” competirá en las elecciones legislativas

El espacio político del “adolfismo” además de confirmar que estará en la competencia electoral logró el reconocimiento como partido político.
lunes 12 de julio de 2021
 “Todos unidos” competirá en las elecciones legislativas

A dos días del vencimiento del plazo para la presentación de las alianzas y frentes que competirán en los comicios de este año, los espacios políticos comienzan a definir su estrategia. En este sentido, el “Adolfismo” confirmó que participará de los comicios pero aún no tiene definido si será mediante una alianza o solo con el partido “Todos Unidos”.

“Hay varios nombres para los candidatos a diputados nacionales, y es eso lo que se está negociando con los otros espacios”, informó Lucrecia Soria, presidenta de la Junta Ejecutiva de Todos Unidos.

Las negociaciones avanzan con el MID, la Democracia Cristiana y algunos espacios vecinales. “Si tenemos que ir solos, no hay problema, también es una manera de participar y el horizonte lo tenemos claro”, agregó Soria, y afirmó que Adolfo Rodríguez Saá está activo y no descartó su participación en la campaña, aunque no será candidato.

“Si bien él tiene la cintura, la experiencia, es importante hacer un paso generacional. Tiene energía y es más enérgico que uno más joven”, afirmó la titular de Todos Unidos.

Este lunes “Todos Unidos” recibió el reconocimiento legal por parte de la Justicia Electoral como partido político, que lo habilita para la competencia electoral. (redacción - sanluis24.com.ar)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias