jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

#Vuelos

Nuevas fechas de vuelos disponibles al Valle del Conlara

El domingo se concretó el vuelo de LADE al Valle del Conlara. Además confirmaron fechas para agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
lunes 12 de julio de 2021
Nuevas fechas de vuelos disponibles al Valle del Conlara

El domingo dos minutos antes del mediodía llegó al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara la aeronave de la Fuerza Aérea Argentina.

Con una escala prevista en Conlara para el descenso y ascenso de pasajeros, el Boeing 737 partió rumbo a Villa Reynolds a las 13:19, para de allí seguir rumbo a su destino final, Aeroparque.

NUEVAS FECHAS

Desde la Secretaría de Transporte informaron las nuevas fechas disponibles para adquirir pasajes. Serán el 13 y 16 de agosto, 17 y 19 de septiembre, 8 y 11 de octubre, 19 y 22 de noviembre y 23, 26 y 30 de diciembre.

El itinerario que realizan estos nuevos vuelos es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque. Y el costo del pasaje por tramo es de 8 mil pesos ida y vuelta, 16 mil pesos (final).

Los boletos pueden solicitarse vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº9  de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la oficina Turística de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33.

Más información al 266 5248085.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias